OFFF México 2013, una fiesta que continúa

off-mexico-2013

La prinicipal fiesta de tecnología, multimedia y diseño de vanguardia continúa un año más celebrándose en México.

La nueva edición del festival OFFF México 2013 efectuada el pasado mes de agosto, presentó una serie de experiencias de artistas internacionales quienes presentaron sus trabajos al público asistente.

Entre los artistas que participaron en esta segunda edición del festival se encontraban los creadores de experiencias de multimedia para Nine Inch Nails, uno de los diseñadores de MTV Julian Valleé, el director y diseñador de títulos cinematográficos Kyle Cooper y la diseñadora y artista multidisciplinaria Jessica Walsh.  Quienes abarcaron distintas temáticas desde la impresión en 3D, la manipulación de imágenes, la creación de música con técnicas experimentales, el stop motion y el diseño de tipografías.

OFFFmx2

Al igual que su versión europea, el objetivo de este evento es la estimulación creativa sus asistente y de llevar a México la “cultura post-digital” mediante conferencias y workshops. Simplemente un lugar ideal para que profesionales y estudiantes interactúen entre sí y descubran nuevas ideas creativas.

Si quieres conocer más acerca de este festival puedes acceder a la web de OFFF Mexico 2013 o informarte más acerca de sus inicios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s